¿CÓMO CAMBIARÍA TU VIDA Y TU FUTURO SI TUVIERAS LA CLARIDAD Y LA CERTEZA QUE AHORA TE FALTAN PARA DAR EL SIGUIENTE PASO EN TU PROCESO DE REINVENCIÓN?

SEGURO QUE TE IDENTIFICAS CON ALGUNA DE ESTAS SITUACIONES:

O QUIZÁS

La mayoría de mujeres que no toman responsabilidad acerca de su reinvención se quedan atrapadas en la creencia de que algo o alguien las va a venir a salvar cuando no se han dado cuenta que si ellas no hacen un alto en el camino, la vida les va a pasar por encima.

Quieres reinventarte pero el miedo al qué dirán te paraliza.

Te da miedo fracasar en tu intento de ser más auténtica en la nueva profesión que quieres ejercer

Crees que no eres lo suficientemente buena como para ser exitosa acompañando a otros en su desarrollo personal/espiritual

Llevas tiempo en casa cuidando de tu familia y te ilusiona sentirte útil acompañando a otros pero te paraliza el miedo a fracasar y a no saber sostener el proyecto creativo por tu cuenta.

LO SÉ, TE ENTIENDO Y QUIERO DECIRTE QUE NO ESTÁS SOLA

Te presento:

TU GRAN CERTEZA

La Sesión de Descubrimiento en la que te acompaño a identificar los patrones mentales que están en tu mente subconsciente, que te impiden tomar la decisión de reinventarte con claridad y certeza, y en donde diseñaremos tus próximos pasos para que logres dar el salto de acompañar a otros en su desarrollo

Has hecho varios cursos para avanzar en tu reinvención, pero no sabes qué es lo que está bloqueando tu proceso para lanzarte a ser coach, sanadora o acompañante de desarrollo personal/espiritual

¿Estás cansada de ir a terapia o hacer programas de acompañamiento pero sigues sin poder decidir qué hacer para reinventarte?

Ya te has certificado como coach o terapeuta, e incluso ya has intentado vender tus servicios pero no te sientes con la fortaleza suficiente como para dejar tu empleo o proyecto actual, para lanzarte como coach.

Ya tienes claridad que quieres ser coach, sanadora o acompañante de desarrollo personal/espiritual e incluso ya has entregado tus servicios a amigos y conocidos, pero sigues frustrada sin tomar la decisión de reinventarte.

Si llevas un tiempo dando vueltas a la posibilidad de ser coach, sanadora o acompañante de desarrollo personal/espiritual y quieres saber qué es lo que te impide empezar a materializar tu proyecto, TU GRAN CERTEZA es lo que estás buscando.

En esta sesión de 45 minutos te ayudaré a descubrir las creencias limitantes y patrones mentales que te impiden poner en marcha tu proceso de reinvención con convicción y confianza.

Sentirás por fin el alivio de saber el lugar interno que te mantiene atrapada y tendrás la certeza de estar construyendo tu Yo futuro desde el lugar correcto.

Para ti que quieres reinventarte ayudando a otros y sientes que te falta el acompañamiento que te ayude a ver todas las acciones que necesitas ejecutar para que por fin te atrevas a dar el paso hacia lo que de verdad te gusta hacer.

Cada día que pasas en frustración, en tristeza por no atender lo que en realidad ilumina tu alma y le da sentido a tu existencia, es un día literalmente perdido o no vivido.

ESTÁ SESIÓN ES PARA TI, SI:

Con TU GRAN CERTEZA conocerás a profundidad los miedos y conflictos internos que te impiden reinventarte, y te ayudaré a conectar lo que está pasando en tu mente subconsciente con lo que se ve reflejado en tu realidad, para que logres salir del autosabotaje interno.

Dejarás atrás la frustración de no atreverte a reinventarte por miedo al qué dirán, y te sentirás esperanzada en lo que será tu vida y tu futuro profesional haciendo lo que más amas sirviendo a otros en su desarrollo.

Vamos directo al grano y en 45 minutos vas a poder ver con claridad qué es lo que realmente está autosaboteando tu proceso de reinvención.

ESTÁ SESIÓN NO ES PARA TI, SI:

La sesión está diseñada para que en tan sólo 45 minutos identifiques el conflicto y los patrones internos que no te permiten avanzar hacia tu proyectó. Está sesión va directo al grano para no hacerte perder tiempo.

¿Cuánto tiempo más pasarás insatisfecha y frustrada con tu vida profesional?

Soy Camila Cabas, Coach Logoterapeutico & Canalizadora Espiritual. Mamá de Martín y Tomás, esposa de Gonzalo.

En el 2016 decidí reinventarme profesionalmente hacia lo que realmente amaba hacer, dejé atrás mi carrera profesional como abogada y mi título como MBA. No estaba dispuesta a seguir con lo establecido y lo que se esperaba de mí. Ahora ayudo a mujeres como tú a dar el salto y reinventarse profesionalmente a través de su vocación de servir a otros en su desarrollo personal y/o espiritual.

Conozco perfectamente la conversación interna, los miedos y preocupaciones que tiene una mujer cuando se enfrenta a una crisis en su identidad laboral. Deseo que el camino hacia tu sueño de dedicarte profesionalmente acompañar a otros en su desarrollo personal/espiritual lo hagas de la manera más expansiva y en el menor tiempo posible.

TESTIMONIOS

“Sentía que me faltaba algo que no entendía, tenía miedo a emprender nuevos retos. Lo que más disfruté del proceso fue su confianza en mi persona y validez para describirme. La lección más valiosa que aprendí con ella fue la aceptación radical de cómo soy para proyectarme y lograr mis objetivos. Como resultado del proceso con Camila logré terminar mis estudios como coach y tener más confianza en mí misma

Anelisse Montenegro, Panamá.

“Desde el primer momento sentí el compromiso de Camila con mi proceso, lo que me hizo estar igualmente comprometida. Camila me permitió re-conectarme con verdades que estaban en mí, pero que habían quedado olvidadas por el ritmo de la vida y algunas circunstancias que estaba viviendo. El mayor regalo que me dio fue encontrar la fuerza para actuar, porque no basta con saber para dónde vamos o lo que queremos, es imperativo que actuemos para avanzar y alcanzar nuestras metas. Gracias se queda corto para el regalo que me diste Cami, ¡hoy veo mi sueño materializado gracias a tu compromiso y al amor por lo que haces!”

Catalina Forero, Lima, Perú

“Realicé un proceso de Coaching con Camila para llevar mi carrera profesional al siguiente nivel y desestancarme de una relación de pareja. Lo que más me gustó del coaching con Camila es que estaba hablando con una persona real e imperfecta como yo, que me estaba transmitiendo su conocimiento formado pero también experimentando y podía ver en ella un ejemplo del resultado exitoso de arriesgarme a cambiar

Lorena Peña, Bogotá

“Me gustó mucho la forma como Camila te ayuda a ti misma a encontrar la respuesta. No te la da. Te da guías para que tu seas quien llegue a ella. Lo más valioso que aprendí es que sí se puede , que no debes tener miedo de dar ese primer paso, todos debemos ser felices y tener la vida que deseamos. Yo recomiendo a Camila porque les va a ayudar – guiar- a llegar ese estilo de vida que uno se merece y que ha soñado”

Xiomara, Estados Unidos

Yo misma estuve en el lugar en el que te encuentras ahora, llena de miedos, expectativas por cumplir en mi entorno, pero con una sensación de vacío que aún con todos los títulos que tenía no podía llenar.

Esta no es una sesión cualquiera porque no sólo sé leer y diagnosticar el conflicto interno donde estás atrapada, sino que yo misma lo viví y sé cómo salir de ahí.

Otros métodos solo trabajan con la forma (tu mente consciente) y no con el fondo que es la información desconocida que está alojada en tu subconsciente.

Esa información de la cuál no eres consciente es la que maneja tu vida y te lleva a vivir muy por debajo de nuestro potencial.

Al identificar aquellas situaciones, creencias y patrones mentales que están alojados en tu subconsciente, podrás recuperar potencial y energía que está atorada en tu mundo interno y que es lo que te va a permitir evolucionar y pasar al siguiente nivel en tu vida profesional a través de tu vocación y reinvención profesional.

Deja atrás tu falta de confianza y tu frustración de no sentirte realizada, y permítete ser lo que deseas. 

PREGUNTAS FRECUENTES:

Al comprar la sesión tendrás acceso inmediato a mi agenda y podrás reservar tu cita en el día y la hora que mejor te convenga.

Recibirás un mail de confirmación y enlace a un cuestionario previo que me permitirá conocerte mejor y así aprovechar al máximo el tiempo de nuestra sesión.

La sesión de 45 minutos se realizará a través de zoom (recibirás el enlace en el correo de confirmación).

En la primera parte de la sesión vamos a tener una conversación de lo que actualmente está sucediendo en tu vida profesional, así como los pensamientos y emociones que rondan alrededor de la situación.

Luego pasaremos a la parte de diagnóstico de la misma, para finalmente identificar los próximos pasos para que tomes la decisión con claridad y certeza de reinventarte profesionalmente a través de tu vocación de servir a otros en su desarrollo personal y/o espiritual.

Es una sesión de diagnóstico, eso quiere decir que vamos a identificar los patrones que no te dejan avanzar hacia el siguiente nivel en tu vida profesional.

Debido al precio de la sesión, no hay devolución de la misma.

Será posible reprogramarla siempre y cuando se haga con un mínimo de 24 horas de antelación.

De no cumplir el tiempo mínimo de reprogramación, la cita se entenderá como realizad

En la primera parte de la sesión vamos a tener una conversación de lo que actualmente está sucediendo en tu vida profesional, así como los pensamientos y emociones que rondan alrededor de la situación.

Luego pasaremos a la parte de diagnóstico de la misma, para finalmente identificar los próximos pasos para que tomes la decisión con claridad y certeza de reinventarte profesionalmente a través de tu vocación de servir a otros en su desarrollo personal y/o espiritual.

Estamos entrando en un momento de cambio de conciencia mundial y se necesitan a más personas como tú. El trabajo que desarrolles ahora, será lo que repercutirá en tu descendencia y generaciones venideras.

¿ESTÁS PREPARADA PARA TU NUEVA VIDA?

Todos los derechos reservados

TERMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD