MASTERCLASS GRATUITA

3 PASOS PARA REINVENTARTE PROFESIONALMENTE SIN QUE EL MIEDO TE PARALICE

Para mujeres que ya se han formado como coaches, terapeutas o consideran tienen las habilidades que les permiten acompañar a otros en sus procesos internos, pero necesitan trabajar en su mentalidad para poder dar el paso siguiente en su reinvención.
Al completar esta masterclass dejarás atrás la sensación de confusión y falta de claridad, y sentirás que sí puedes liderar tu propia reinvención, a pesar del miedo que sientes a no cumplir con los roles y expectativas impuestos.

MASTERCLASS GRATUITA

3 PASOS PARA REINVENTARTE PROFESIONALMENTE SIN QUE EL MIEDO TE PARALICE

Para mujeres que ya se han formado como coaches, terapeutas o consideran tienen las habilidades que les permiten acompañar a otros en sus procesos internos, pero necesitan trabajar en su mentalidad para poder dar el paso siguiente en su reinvención.
Al completar esta masterclass dejarás atrás la sensación de confusión y falta de claridad, y sentirás que sí puedes liderar tu propia reinvención, a pesar del miedo que sientes a no cumplir con los roles y expectativas impuestos.

ESTO ES PARA TI SI…

El miedo al fracaso y al qué dirán te paralizan a la hora de querer apostar por ti y por tus sueños en lo que respecta a tu reinvención profesional y en el fondo de tu Ser te das cuenta de que el gran fracaso para ti es no haberte atrevido aún a tomar acción

A pesar que sientes un fuerte llamado en tu corazón a servir a otros en su desarrollo personal/espiritual, te cuesta tomar la decisión de comenzar de nuevo porque buscas que otros aprueben tu camino

Sientes culpabilidad (y hasta vergüenza) de reconocer ante tu entorno que ya no quieres seguir trabajando en lo que hacías y que sientes un fuerte llamado a servir a otros en su desarrollo, pero ni siquiera puedes saber con certeza qué es.

Ya te has certificado como coach o terapeuta, e incluso ya has intentado vender tus servicios pero no te sientes con la fortaleza suficiente como para dejar tu empleo o proyecto actual, para lanzarte como coach.

Te vas a dar cuenta cómo funciona tu mundo interno (psiquis) y los patrones mentales, creencias limitantes y miedos que autosabotean tu proceso de transformación para que emprendas el camino de reinventarte profesionalmente acompañando a otros en su desarrollo

PERSONAL/ESPIRITUAL

Si en estos momentos tienes el llamado de reinventarte para servir a otros, es porque todo está dado para que des el salto a tu potencial desconocido.

¿Cuánto tiempo más vas a sostener un trabajo que ya no te representa y que te hace sentir contraída?. ¿Cuánto tiempo más vas a poder sostener una vida en la que todos son protagonistas, menos tú?

Está en tus manos materializar tu trabajo soñado como agente de cambio, sanadora, coach o acompañante de desarrollo, en la medida en que te des permiso de ser todo aquello que tú quieras ser.

MASTERCLASS GRATUITA

3 PASOS PARA REINVENTARTE PROFESIONALMENTE SIN QUE EL MIEDO TE PARALICE

Con esta Masterclass vas a empezar a identificar aquello que no te deja desarrollar tu vocación y potencial.

Soy Camila Cabas, Coach Logoterapeutico & Canalizadora Espiritual. Mamá de Martín y Tomás, esposa de Gonzalo. En el 2016 decidí reinventarme profesionalmente hacia lo que realmente amaba hacer, dejé atrás mi carrera profesional como abogada y mi título como MBA.

No estaba dispuesta a seguir con lo establecido y lo que se esperaba de mí. Ahora ayudo a mujeres como tú a dar el salto y reinventarse profesionalmente a través de su vocación de servir a otros en su desarrollo personal y/o espiritual.

Conozco perfectamente la conversación interna, los miedos y preocupaciones que tiene una mujer cuando se enfrenta a una crisis en su identidad laboral.

Es por eso que he creado esta masterclass.

Deseo que el camino hacia tu sueño de dedicarte profesionalmente acompañar a otros en su desarrollo personal/espiritual lo hagas de la manera más expansiva y en el menor tiempo posible.

Tomar la decisión de dejar atrás todo lo conocido puede llegar a ser muy doloroso, lo sé porque lo viví en carne propia. pero creeme que es más doloroso que pasen los años y sentir que cualquier cosa, situación o persona en tu vida decidan cuál va a ser tu destino

Esta masterclass te muestra el paso a paso del trabajo interno que debes hacer para superar los miedos que te paralizan a la hora de atender el llamado a servir a otros en su desarrollo personal/espiritual. 

 No es una mera clase teórica más, sino que te ofrezco herramientas concretas y prácticas para que tú misma te des cuenta del autosabotaje interno en el que te encuentras atrapada y puedas empezar a dar los primeros pasos en tu reinvención. 

Al hacer este trabajo, identificarás aquellos miedos, creencias y en general bloqueos en tu mente subconsciente que son los que no te permiten reinventarte profesionalmente y alcanzar la plenitud de servir a otros en su desarrollo personal y/o espiritual.

Si estás plena y feliz viviendo una vida en la que todo encaja, en la que haces lo que amas

¿QUÉ VAN A VER LOS OTROS EN TI?

TESTIMONIOS

“Sentía que me faltaba algo que no entendía, tenía miedo a emprender nuevos retos. Lo que más disfruté del proceso fue su confianza en mi persona y validez para describirme. La lección más valiosa que aprendí con ella fue la aceptación radical de cómo soy para proyectarme y lograr mis objetivos. Como resultado del proceso con Camila logré terminar mis estudios como coach y tener más confianza en mí misma

Anelisse Montenegro, Panamá.

“Desde el primer momento sentí el compromiso de Camila con mi proceso, lo que me hizo estar igualmente comprometida. Camila me permitió re-conectarme con verdades que estaban en mí, pero que habían quedado olvidadas por el ritmo de la vida y algunas circunstancias que estaba viviendo. El mayor regalo que me dio fue encontrar la fuerza para actuar, porque no basta con saber para dónde vamos o lo que queremos, es imperativo que actuemos para avanzar y alcanzar nuestras metas. Gracias se queda corto para el regalo que me diste Cami, ¡hoy veo mi sueño materializado gracias a tu compromiso y al amor por lo que haces!”

Catalina Forero, Lima, Perú

“Realicé un proceso de Coaching con Camila para llevar mi carrera profesional al siguiente nivel y desestancarme de una relación de pareja. Lo que más me gustó del coaching con Camila es que estaba hablando con una persona real e imperfecta como yo, que me estaba transmitiendo su conocimiento formado pero también experimentando y podía ver en ella un ejemplo del resultado exitoso de arriesgarme a cambiar

Lorena Peña, Bogotá

“Me gustó mucho la forma como Camila te ayuda a ti misma a encontrar la respuesta. No te la da. Te da guías para que tu seas quien llegue a ella. Lo más valioso que aprendí es que sí se puede , que no debes tener miedo de dar ese primer paso, todos debemos ser felices y tener la vida que deseamos. Yo recomiendo a Camila porque les va a ayudar – guiar- a llegar ese estilo de vida que uno se merece y que ha soñado”

Xiomara, Estados Unidos

ESTE IMPULSO CADA VEZ ESTÁ EMPUJANDO MÁS FUERTE EN TI, SABES QUE YA NO PUEDES IGNORARLO.

EL MUNDO NECESITA QUE EXPANDAS TU LUZ.

REGÍSTRATE AHORA

Marketing por

Todos los derechos reservados

TERMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD