La mayoría de mujeres que quieren reinventarse como sanadoras, coaches o acompañantes de desarrollo personal/espiritual se encuentran con un gran obstáculo.

¿QUIERES SABER CUÁL ES?

EL AUTOSABOTAJE

TÚ MISMA TE SABOTEAS CONDICIONADA POR TUS PROPIOS MIEDOS

AL QUÉ DIRÁN

Temes que tu entorno te tome por loca al querer abandonar tu trabajo estable y dejar tus títulos convencionales atrás. Te asusta dejar de ser “Quien se supone que debes ser”

AL FRACASO

Te sientes incapaz de soltar el (falso) control que tienes sobre tu vida y crees que los demás estarán esperando señalarte si “fracasas”. Te aterra no cumplir las expectativas de los demás.

A SER UNA VERSIÓN DISTINTA

No sabes cómo mostrarle al mundo esa versión de ti misma que mantenías escondida por miedo a la crítica. Ni siquiera sabes cómo expresar esa nueva mujer que eres.

A NO SER SUFICIENTE

Por más formación que hayas tomado, crees que aún no estás preparada y que te falta un curso más para sentirte preparada. Te comparas con otros y piensas que ellos tienen una cualidad especial que tú no tienes.

LA FRUSTRACIÓN QUE SIENTES EN TU VIDA PROFESIONAL NO MEJORARÁ SI NO TOMAS RESPONSABILIDAD Y LA SANAS DE RAÍZ. EL TIEMPO SE ENCARGARÁ DE QUE ESA FRUSTRACIÓN EMPIECE A PERMEAR OTRAS ÁREAS DE TU VIDA DEJÁNDOTE COMPLETAMENTE DEBILITADA EN TU FUERZA INTERIOR.

Si llevas un tiempo cuestionando lo que ha sido tu vida profesional y te preguntas si en realidad estás destinada sólo a eso o si por el contrario puede haber una vía alterna para ti acompañando a otros en su desarrollo personal/espiritual, hoy tengo una gran noticia para ti…

PRESENTANDO

LIDERA TU REINVENCIÓN

Un programa único para mujeres que ya se han formado como coaches, terapeutas o consideran tienen las habilidades que les permiten acompañar a otros en sus procesos internos, pero necesitan trabajar en su mentalidad para poder dar el paso siguiente en su reinvención.
Tener el poder de conocerte a ti misma y de aprender a gestionar aquellas situaciones que te afectan (sin darte cuenta) es la herramienta más importante para poder vivir una vida plena, realizada y con sentido.

NINGÚN SALVADOR VENDRÁ A SACARTE DE DÓNDE ESTÁS ACTUALMENTE POR ESO ESTE PROGRAMA TE DA LA OPORTUNIDAD DE QUE APRENDAS A LIDERARTE A TI MISMA PARA, DESDE ESE LUGAR, PODER ACOMPAÑAR A OTROS A HACER LO MISMO.

Lidera tu reinvención es un programa totalmente personalizado compuesto por:

8 sesiones privadas de coaching y mentoría.

8 grabaciones en audio para que viajes a través de tu consciencia o canalizaciones.

8 workbooks de trabajo.

Instalación de una práctica espiritual.
Plan de acción para que ejecutes los primeros pasos hacia tu reinvención.

Mi acompañamiento durante todo el tiempo que dure el programa, puedes escribirme tus inquietudes a mi correo o whatsapp.

¡NUNCA ESTARÁS SOLA DURANTE EL PROGRAMA!

A diferencia de otros programas de coaching donde solo te hacen preguntas para llevarte a tus objetivos, este programa combina los mundos de la mente consciente y subconsciente para que hagas un trabajo profundo de autoconocimiento y sanación, para que el proceso de reinventarte y acompañar a otros sea real, transformador y sobretodo duradero.

ESTE PROGRAMA ES PARA TI SI:

ESTE PROGRAMA NO ES PARA TI SI:

SABES QUE SI NO SANAS ESTÁ FRUSTRACIÓN Y VACÍO DE RAÍZ, VAS A SEGUIR EN UN CÍRCULO VICIOSO EN DONDE LA HERIDA VA A EMPEZAR A IR MÁS HONDO HASTA DEJARTE TOTALMENTE DERROTADA.

CONOCE TODO LO QUE APRENDERÁS, SI ESTÁS DISPUESTA Y COMPROMETIDA A ALCANZAR TU SUEÑO DE ACOMPAÑAR A OTROS EN SU DESARROLLO.

MÓDULO 1:

CONOCE Y LIMPIA TU MENTE SUBCONSCIENTE

La mejor forma de conocerte es a través de tu mente subconsciente ya que en ella registramos todos los sucesos que usualmente rechazamos en nuestra vida y eso se guarda en lo profundo de nuestra mente ¡Pero igual siguen activos en nuestra psiquis!

Te enseñaré herramientas para empezar a limpiar tu subconsciente y con ello logres procesar todos los miedos y emociones atascadas que no te dejan avanzar en tu reinvención.

MÓDULO 2:

SANA A TU NIÑA INTERIOR

Uno de los arquetipos que hacen parte de nuestra psiquis es la Niña Interior. Durante nuestra infancia “aprendemos” lo que valemos y ese concepto lo cargamos toda nuestra vida hasta que decidimos sanar a nuestra niña interior herida para que nos permita dejar de reaccionar desde nuestras necesidades emocionales no resueltas, y empecemos a responder ante la vida abiertas y con toda la creatividad que quiere emerger desde nuestro interior.

Al sanar a la niña interior, ésta te va a devolver toda la creatividad y confianza que necesitas para lanzarte a ser sanadora, coach y acompañante de desarrollo personal, y así puedas explotar todo tu potencial.

MÓDULO 3:

INTEGRA TUS VOCES EN SOMBRA

La sombra es el aspecto inconsciente de nuestra personalidad que nuestro Yo Consciente no reconoce como propios.

Al integrar nuestras voces en sombra y todo aquello que hemos ido rechazando a lo largo de nuestra vida, nos va a permitir vivir completas y dejar de estar en dualidad. Dejarás de proyectar en el plano físico aquellos temas que tienes rechazados y podrás reinventarte siendo tú.

Integrar la propia sombra te va a permitir ser lo que eres y volver a la unidad de tu esencia.

MÓDULO 4:

CONOCE A TU YO SUPERIOR Y APRENDE A CANALIZARLO

Siempre nos hemos reconocido sólo como la personalidad (ego) que hemos creado, pero jamás hemos hecho el trabajo de contactar con esa parte nuestra que es infinita, que conoce todo nuestro recorrido y claramente sabe hacia dónde vamos y cuál es nuestro mejor destino posible.

Aprenderás a canalizar a tu Yo Superior y a través de la práctica, darás saltos cuánticos en el desarrollo de tu conciencia.

MÓDULO 5:

LOS 4 NIVELES DE CONCIENCIA Y TUS FUTUROS CLIENTES

Tus futuros clientes son parte de ti, de tu energía y de tu campo de información.

Al ampliar tu conciencia entendiendo los diferentes niveles e identificando dónde te encuentras actualmente, podrás hacer el trabajo interno a través de tu energía de identificar no sólo quienes son tus clientes sino incluirlos dentro de tu campo áurico para identificarlos y atraerlos de forma fácil y sin esfuerzo.

MÓDULO 6:

CONOCE TUS DONES Y TALENTOS Y CONTRIBUYE AL MUNDO DESDE TU VERSIÓN MÁS ELEVADA.

Debido a tantos condicionamientos y conflictos internos que venimos arrastrando, hemos tapado o no hemos desarrollado aquellos dones y talentos que te darán la confianza necesaria para que inicies tu proceso de reinvención. Vas a aprender a identificar tus múltiples inteligencias y talentos, para que contribuyas al mundo desde tu mayor potencial.

MÓDULO 7:

LA DANZA ENTRE TU ENERGÍA FEMENINA Y MASCULINA, Y TUS PRIMEROS PASOS

Venimos de la unión de la energía femenina y masculina, y tu proyecto de ser sanadora, coach o acompañante de desarrollo personal/espiritual necesita ambas energías para poder materializarse.

Identificarás las distorsiones que tienes en estas energías para empezar el proceso de sanación y que así tu anhelo de ser sanadora (energía femenina) pueda materializarse a través de las acciones necesarias que necesitan ser ejecutadas por tu energía masculina, y que al danzar armonicamente puedan dar una nueva creación que es tu reinvención.

Es el momento de aterrizar tu idea de acompañar a otros en su desarrollo a través de un plan de acción.

MÓDULO 8:

CULTIVA UNA MENTE NEUTRAL Y DESARROLLA TU INTUICIÓN

Cuando desarrollas tu intuición, lo que obtienes es certeza en tu camino como sanadora de otros. Pero para desarrollarla, necesitas trabajar en llevar a tu mente de lo positivo/negativo a lo neutral. Una mente que es capaz de ver lo bueno de lo malo y lo malo de lo bueno, te llevará a tomar decisiones que van más allá de la mente racional, pero que están totalmente alineadas con tu alma, para el mayor beneficio tuyo y de tus clientes.

Dejarás de malgastar tiempo, energía y dinero dando tumbos sin sentido y entregando tu poder y decisiones a otros (incluyendo a tu terapeuta) de lo que se supone que debes pensar, sentir o hacer para poder reinventarte. 

No más dinero tirado como turista espiritual.

El dinero será la consecuencia inequívoca de una reinvención profesional gestada desde la certeza de tu corazón por la conexión con tu guía interior. 

Atrae por fin la abundancia que te mereces. 

Un programa con potentes herramientas que te permitirán seguirlo de manera fácil, a pesar de todas tus obligaciones y quehaceres diarios. 

No necesitas hacer malabares para poder completarlo.

TODAVÍA HAY MÁS

MASTERCLASS

Cómo crear una visión para manifestar lo que deseas, aunque te sientas perdida.

PROGRAMA

Recupera tu Poder con el trabajarás tu poder personal para liderar tu proceso de reinvención.

CURSO

Crea Abundancia con el que conocerás los aspectos clave para transformar tu sistema de creencias sobre el dinero y la abundancia, y puedas generar riqueza a través de tu reinvención.

DEJA YA SER AQUELLA MUJER QUE DEPENDE DE LA APROBACIÓN Y VALIDACIÓN DE SU ENTORNO Y CONVIÉRTETE EN LA MUJER EMPODERADA DE TU VIDA, DE TUS SUEÑOS Y DE TU FUTURO PROFESIONAL, TOMANDO DECISIONES DESDE LA CERTEZA Y CONFIANZA EN TI MISMA.

Soy Camila Cabas, Coach Logoterapeutico & Canalizadora Espiritual. Mamá de Martín y Tomás, esposa de Gonzalo.

En el 2016 decidí reinventarme profesionalmente hacia lo que realmente amaba hacer, dejé atrás mi carrera profesional como abogada y mi título como MBA. No estaba dispuesta a seguir con lo establecido y lo que se esperaba de mí. Ahora ayudo a mujeres como tú a dar el salto y reinventarse profesionalmente a través de su vocación de servir a otros en su desarrollo personal y/o espiritual.

Conozco perfectamente la conversación interna, los miedos y preocupaciones que tiene una mujer cuando se enfrenta a una crisis en su identidad laboral. Deseo que el camino hacia tu sueño de dedicarte profesionalmente acompañar a otros en su desarrollo personal/espiritual lo hagas de la manera más expansiva y en el menor tiempo posible.

Existen en el mercado otros métodos que no son capaces de dar resultado porque todo el trabajo y el movimiento lo hacen desde la forma y no desde el fondo. Por eso decidí hacer un programa único en el mercado en donde realizarás un proceso profundo de conocerte a ti misma y a tu mente para sanarla; en donde harás contacto con tu Yo Superior. Serás tú quien dirija tu camino y no tu entorno.

Lo más importante: serán herramientas y procesos que podrás usar con tus propios clientes con resultados reales, porque tú misma los habrás puesto a prueba. Tú serás tu primer caso de éxito.

Si estás buscando que alguien te diga cuál es tu camino entonces este programa NO es para ti, porque lo que busco es que tú seas tu propia guru.

Este es un programa que busca primero tu transformación, para que sea desde ese lugar de plenitud, de gozo, de expansión desde donde empieces tu camino como sanadora, coach o acompañante de desarrollo.

Si quieres experimentar la vida de tus sueños y reinventarte, es necesario que te comprometas con tu transformación y yo estaré acompañándote en el camino para garantizar que te cumplas a ti misma con éxito.

Este es el momento de decidir por ti y por tu futuro.

Este programa te va ahorrar el tiempo y el dinero que yo he invertido en todos los cursos que he hecho para poder avanzar en mi propio proceso interno y desde allí aportar a mis clientes a su propia reinvención y transformación (y tú podrás hacer lo mismo).

TESTIMONIOS

“Sentía que me faltaba algo que no entendía, tenía miedo a emprender nuevos retos. Lo que más disfruté del proceso fue su confianza en mi persona y validez para describirme. La lección más valiosa que aprendí con ella fue la aceptación radical de cómo soy para proyectarme y lograr mis objetivos. Como resultado del proceso con Camila logré terminar mis estudios como coach y tener más confianza en mí misma

Anelisse Montenegro, Panamá.

“Desde el primer momento sentí el compromiso de Camila con mi proceso, lo que me hizo estar igualmente comprometida. Camila me permitió re-conectarme con verdades que estaban en mí, pero que habían quedado olvidadas por el ritmo de la vida y algunas circunstancias que estaba viviendo. El mayor regalo que me dio fue encontrar la fuerza para actuar, porque no basta con saber para dónde vamos o lo que queremos, es imperativo que actuemos para avanzar y alcanzar nuestras metas. Gracias se queda corto para el regalo que me diste Cami, ¡hoy veo mi sueño materializado gracias a tu compromiso y al amor por lo que haces!”

Catalina Forero, Lima, Perú

“Realicé un proceso de Coaching con Camila para llevar mi carrera profesional al siguiente nivel y desestancarme de una relación de pareja. Lo que más me gustó del coaching con Camila es que estaba hablando con una persona real e imperfecta como yo, que me estaba transmitiendo su conocimiento formado pero también experimentando y podía ver en ella un ejemplo del resultado exitoso de arriesgarme a cambiar

Lorena Peña, Bogotá

“Me gustó mucho la forma como Camila te ayuda a ti misma a encontrar la respuesta. No te la da. Te da guías para que tu seas quien llegue a ella. Lo más valioso que aprendí es que sí se puede , que no debes tener miedo de dar ese primer paso, todos debemos ser felices y tener la vida que deseamos. Yo recomiendo a Camila porque les va a ayudar – guiar- a llegar ese estilo de vida que uno se merece y que ha soñado”

Xiomara, Estados Unidos

“Empecé coaching con Camila porque me sentía inconforme con mi vida laboral y no le encontraba sentido a lo que estaba haciendo. Disfruté mucho la conexión que tuve con ella. Como resultado del proceso de coaching ahora soy más flexible en el sentido que no tengo que ser ni estar perfecta siempre. La recomiendo porque el estilo de ella hace que te sientas en confianza desde el principio”

Amelia, Buenos Aires.

“Busqué los servicios de Camila por el sentimiento de estancamiento en mi vida. Lo que más disfruté del proceso es saber y sentir que si puedo cambiar mi presente para disfrutar un futuro. Recomiendo sus servicios por el sentimiento de cambio que siento en mi, más feliz, tranquila”

Nathalie, Bogotá.

TODO LO QUE NOS ESTÁ OCURRIENDO COMO HUMANIDAD ES UN LLAMADO A SANARNOS Y CONOCERNOS PARA PODER SER REALMENTE LIBRES Y CREADORES DE NUESTRA REALIDAD. Y ESTE PROGRAMA BUSCA QUE ENCUENTRES Y DESARROLLES A TU GURU INTERNA.

PUEDES PEDIR LA DEVOLUCIÓN DEL 100% DE TU DINERO DESPUÉS DE NUESTRA PRIMERA SESIÓN/MÓDULO.

Desde el primer módulo vas a aprender a cómo limpiar tu subconsciente para que no siga siendo un obstáculo en tu proceso de reinvención. 

PASA DE SENTIRTE FRUSTRADA Y PÉRDIDA A CONVERTIRTE EN TU PROPIA GURU.

ESTO CONSEGUIRÁS

APLICA AL PROGRAMA

Para hacer parte de este programa necesitas primero aplicar en el siguiente formulario. Una vez reciba tu postulación me comunicare contigo a la mayor brevedad posible. 

PREGUNTAS FRECUENTES:

Accederás a la plataforma de hotmart en donde tendrás acceso al formulario de bienvenida y a mi agenda para que asignes tu sesión en la fecha y hora que mejor te convengan.
Nos veremos semanalmente por 90 minutos durante 8 semanas. Puedes asignar cada sesión/módulo de acuerdo a tu preferencia porque tendrás acceso directo a mi agenda.

Nos veremos a través de zoom que son salas virtuales.

Claro que sí. Estoy disponible para ti siempre en mis horarios de trabajo. Puedes escribirme a mi correo para resolver tus inquietudes y acompañarte en todo el proceso que dure el programa.
Por fin retomarás el control sobre tu futuro profesional haciendo lo que más amas y sintiéndote plena y realizada.

Todos los derechos reservados

TERMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD