para crear una vida brillante, abundante y con sentido.
Mi filosofía
“Para crear, primero debes sanar"
Iniciando
Siempre busqué servir a otros, pero dado el lugar donde nací y crecí, la única opción conocida para hacerlo era el derecho y por eso lo escogí como carrera. Sin embargo, desde el inicio de ese proceso supe que no era la herramienta que iba a facilitar del todo esas ganas de ayudar, servir, acompañar y sanar.
Atreverme
Hasta la edad de 29 años estuve en un sin fin de episodios internos y externos, que presentaban una y otra vez el conflicto dentro de mí. No fue sino hasta terminar mi MBA y tener mi primer hijo, que decidí hacer un primer movimiento para safarme de lo aprendido en mi núcleo familiar y la sociedad que me vio crecer: ¡Ver dentro de mi! Atreverme a lidiar con mis demonios internos para que, una vez puesta mi atención, ellos me dejaran experimentar mi verdadero Ser, mi misión y por ende mi pasión.
Mentora de vida
A través de información, herramientas y búsqueda, decido certificarme como Coach Existencial, Canalizadora y cómo últimamente me he denominado:
Mentora de Vida.
Después de casi 5 años de camino dentro de mis laberintos internos, he decidido acompañar a otras mujeres a hacer el mismo recorrido. Es decir, al sumergirte en tu mundo interno y encontrar tu verdad podrás crear una vida con propósito, sentido y llena de plenitud.
Enseñanza
Es así como a través de mis cursos, recursos y programas, quiero enseñarte a encontrar en tu interior aquellos sueños aún no soñados.
Iniciando
Siempre busqué servir a otros, pero dado el lugar donde nací y crecí, la única opción conocida para hacerlo era el derecho y por eso lo escogí como carrera.
Atreverme
Atreverme a lidiar con mis demonios internos para que, una vez puesta mi atención, ellos me dejaran experimentar mi verdadero Ser, mi misión y por ende mi pasión.
Mentora de vida
A través de información, herramientas y búsqueda, decido certificarme como Coach Existencial, Canalizadora y cómo últimamente me he denominado: Mentora de Vida.
Enseñanza
A través de mis cursos, recursos y servicios, quiero enseñarte a encontrar en tu interior aquellos sueños aún no soñados.
camila cabas podcast
Te invito a que escuches lo último de mi podcast
Hablaremos de Emprendimiento, Poder Personal y Espiritualidad, a través de mi experiencia y entrevistas. Lo puedes escuchar en Spotify, Anchor o Apple Podcast.
"Camila tiene un don para conectarse con las personas y una genuina pasión por lo que hace
Catalina Forero, Lima, Perú
Desde el primer momento sentí su compromiso con mi proceso, lo que me hizo estar igualmente comprometida, por que al final, el coaching es un trabajo en equipo, solo así se podrán obtener los resultados esperados.
El proceso de coaching con Camila me permitió re conectarme con verdades que estaban en mi, pero que habían quedado olvidadas por el ritmo de vida y algunas circunstancias que estaba viviendo. El mayor regalo que me dio este proceso, fue encontrar la fuerza para actuar, por que no basta con saber para donde vamos o lo que queremos, es imperativo que actuemos para avanzar y alcanzar nuestras metas. Gracias se queda corto para el regalo que me diste Cami, hoy veo mi sueño materializado gracias a nuestro trabajo, gracias a tu compromiso y al amor por lo que haces!"
"Lo que más disfrute del trabajo con Camila fue el trabajo personalizado, las herramientas que proporcionó y el detalle semanal de retroalimentación
Maria Fernanda Arévalo, Guatemala
Lo más valioso que aprendí fue a enfocarme en el presente, a soltar el pasado, la confrontación conmigo misma me llevó a hacerme responsable de mi vida. También me enseño a perdonar, me brindó herramientas para trabajar en mi pensamiento como si fuera un músculo y a tener paciencia conmigo misma. Como resultado del programa de coaching mi vida cambio, ahora tengo claridad en muchos aspectos. Soy más paciente con otros y con mi persona. Ya no trabajo en modo automático y tomó tiempo para mi. Me di cuenta que el desarrollo depende de la constancia y que sin un guía uno está perdido.
Recomiendo el trabajo con Camila porque mucho de lo que vemos en Internet está generalizado, pero con ella es un desarrollo personal, dependiendo de cada persona y situación, uno es guiado a la herramienta necesaria para avanzar.
"Recomiendo a Camila por su profesionalismo, entrega y pasión por lo que hace
Valeria Quintero, Cali, Colombia
Empecé un proceso de coaching con Camila porque me sentía “ahogada” como que no podía con todo lo que me estaba pasando y lo que más disfrute del proceso fue la confianza que ella me transmitió. La lección más importante que aprendí es que soy lo más importante, y que para estar bien con otro primero debo entenderme y aceptar muchas cosas. Es un proceso que toma tiempo, pero he aprendido a entender muchas cosas que no veía que podía afectar mi presente. Recomiendo a Camila por su profesionalismo, entrega y pasión por lo que hace.
"Lo que más disfrute del proceso fue encontrar parte de la raíz de mi apego emocional a mi relación actual
Rita Solis, Guatemala
Empecé un proceso de coaching con Camila porque estoy en proceso de separación con mi pareja. Lo que más disfrute del proceso fue encontrar parte de la raíz de mi apego emocional a mi relación actual. La lección más valiosa que aprendí con ella fue salir un poco de la caja pensando que mi problema actual era el único y tan solo era la punta del iceberg. Los cambios que he realizado cómo resultado de mi proceso con Camila, fue el cambio en la perspectiva de lo que es mi realidad.
"Lo que más disfrute del proceso con Camila fueron las consultas, siempre un sitio para poder desahogarme y expresar sincera y honestamente lo que está en mi mente
Ana, Estados Unidos
Empecé un proceso de coaching con Camila porque estaba desesperada de seguir con los mismos problemas, de sentirme mal todo el tiempo, deprimida, amargada, sin salida. Porque me aburrí de vivir con angustia, sintiéndome que siempre estoy siendo usada y que todas las decisiones que tomo son equivocadas.
Lo que más disfrute del proceso con Camila fueron las consultas, siempre un sitio para poder desahogarme y expresar sincera y honestamente lo que está en mi mente y en mi corazón sin ser juzgada, y sin sentirme que tengo que caminar en cáscaras de huevo.
Cómo resultado del proceso de coaching puse un límite a mis familiares, ex-pareja y a mi misma. Se me presentó un problema en el trabajo y me puse en mi lugar. Entendí que uso muchas muletas y que las debo eliminar de mi vida y afrontar mis problemas sin usar a otras personas como apoyo.
Recomiendo los servicios de Camila porque ella te ayuda a analizar tu situación de raíz; es decir, entras con un problema y no solucionas ese problema solamente; sino que encuentras la raíz de ese problema, y aprendes a atacar eso. Entonces los problemas que se manifiestan como resultado de eso, se solucionan también”.
"Cómo resultado del coaching con Camila aprendí a no me atormentarme por el pasado, tampoco por el presente.
Sonia Tumax, Guatemala
Empecé un proceso de coaching con Camila porque me sentía perdida y con mucha ansiedad siempre y a la espera de alguien q me hiciera sentir bien.
Lo que más disfrute del proceso, fue el hecho de que me tradujera mis conductas y me hiciera ver la verdad.
Las lecciones más valiosas que aprendí fueron el vivir en el tiempo presente, entender qué algunas conductas las hago porque las heredé pero que todo lo puedo cambiar para mi satisfacción y programarme para lo que quiero.
Como resultado del coaching con Camila aprendí a no atormentarme por el pasado, tampoco por el presente. A dejar ir lo que me hace daño tomando las decisiones en base a lo que pasa en mi presente. A no apegarme a ideas en mi mente que me hacen daño simplemente ver que están, pero no involucrarme.
Recomiendo los servicios de Camila porque ayuda a tener claridad en el actuar de la vida.
"Lo que más disfrute de todo el proceso fue aceptarme, amarme y perdonarme y seguir adelante.
Juliana Córtes, Bogotá
Decidí empezar un proceso de acompañamiento con Camila, porque me sentía bloqueada en mi inteligencia emocional.
Lo que más disfrute de todo el proceso fue aceptarme, amarme y perdonarme y seguir adelante. Las lecciones más valiosas que aprendí en las sesiones fue encontrar las raíces de las situaciones constantes y concientizar mis situaciones.
Como resultado del proceso ahora tengo una comunicación asertiva con mi familia, amigos y compañeros. Recomiendo a otras mujeres a hacer el acompañamiento con Camila porque es un proceso sanador, de conocimiento de sí mismo.
"Cada sesión fue un aprendizaje y una nueva visión de mis emprendimientos
Gabriel Jaime González, Bogotá, Colombia
El hecho de poner en práctica unas tareas fueron dando claridad y seguridad en lo que me había propuesto, que se volvieron lo más importante.
Estoy aprendiendo a vivir los momentos de éxito como también manejar los momentos negativos. Al generar el cambio en mí y aplicar mis tareas y pensar en mi “que”, las cosas han fluido naturalmente y en este momento estoy viviendo muy contento, con trabajo, tiempo y muchas expectativas de hacer. No es fácil, es un trabajo de todos los días hay que prepararse y no dejarse amilanar por las circunstancias negativas.
Todo esto no lo hubiera podido lograr sin la ayuda y entrega que me dio Camila durante nuestras sesiones, al darme a conocer y manejar las herramientas para poder hoy y en el futuro, concretar mis emprendimientos y sueños."
"Podía ver en ella un ejemplo del resultado exitoso de arriesgarme a cambiar
Lorena Peña, Bogotá, Colombia
Realicé un proceso de Coaching con Camila para llevar mi carrera profesional al siguiente nivel y desestancarme de una relación de pareja. Lo que más me gusto del coaching con Camila es que estaba hablando con una persona real e imperfecta como yo, que me estaba transmitiendo su conocimiento formado pero también experimentando y podía ver en ella un ejemplo del resultado exitoso de arriesgarme a cambiar. Lo más valioso que aprendí es que el dinero no es un driver para tomar decisiones, que no hay que ir por la vida comprando miedos ajenos y que una pareja es para brindar apoyo incondicional. Como resultado del proceso de coaching realice un MBA y termine mi relación de pareja. Recomiendo los servicios de Camila porque es una mujer que te pone a vibrar muy alto.
"Cami, creo firmemente que tienes un talento especial
Mónica Boada, Bogotá, Colombia
Desde la primera vez que comenzamos a hablar sentí que podía ser transparente contigo en cuanto a mis sentimientos. Cuando hicimos la canalización, fue un momento lleno de paz, amor, luz, serenidad. Tuve la oportunidad de entender muchas cosas mías que llevaba guardadas y me diste las herramientas para saberlas manejar. Quiero darte las gracias por ser la persona que eres, por usar ese don tan especial para cosas tan lindas y por ayudar a personas como yo, a ser cada día mejor."
"Camila te ayuda a ti misma encontrar la respuesta
Xiomara, Estados Unidos
Comencé un acompañamiento con Camila porque sabía que me faltaban muchos puntos por unir pero no sabía por dónde empezar. Me gusto mucho la forma como Camila te ayuda a ti misma encontrar la respuesta. No te la da. Te da guías para que tu seas quien llegue a ella. Lo más valioso que aprendí es que sí se puede , que no debes tener miedo de dar ese primer paso, todos debemos ser felices y tener la vida que deseamos con esfuerzos, no se hace solo con el deseo. Los cambios que he realizado después del proceso es vivir hoy y aquí el día a día, disfrutar lo que tengo hoy, recibir, me merezco todo lo bueno que llega a mí. Yo recomiendo a Camila porque les va a ayudar - guiar- a llegar ese estado de ánimo o estilo de vida que uno se merece y que ha soñado.
"Lo que más disfrute del proceso es saber y sentir que si puedo cambiar mi presente para disfrutar un futuro
Nathalie Ribeiro, Bogotá, Colombia
Busque los servicios de Camila por el sentimiento de estancamiento en mi vida. Lo que más disfrute del proceso es saber y sentir que si puedo cambiar mi presente para disfrutar un futuro. Gracias al proceso me di cuenta que quería tener todo bajo control y que quería vivir en una armonía constante. Ahora tengo un punto de vista diferente para hacer las acciones diferentes, tratar de no controlar, aceptar más la discusión, aceptarme, quererme. Recomiendo sus servicios por el sentimiento de cambio que siento en mi, más feliz, tranquila.
"Mi experiencia durante la canalización, fue sencillamente mágica!
Claudia Miranda, Bogotá, Colombia
Seré sincera al contar que tuve miedo, pero cuando entramos en la profundización de los temas por los que decidí hacerlo, encontré mucho más de mis limitadas expectativas, puedo decir con plena seguridad que mi vida se parte en dos antes y después de la canalización. Desde ese día vino a mi encuentro la razón, el por qué y el para qué de mi vida como ha sido hasta hoy, Cami muchas gracias por haber sido herramienta en este mágico universo para encontrarme, eres luz a través de tus conocimientos, sensibilidad y conciencia. Gracias, gracias, gracias."
"El estilo de ella hace que te sientas en confianza desde el principio
Amelia, Buenos Aires, Argentina
Empecé coaching con Camila porque me sentía inconforme con mi vida laboral y no le encontraba sentido a lo que estaba haciendo. Disfrute mucho la conexión que tuve con ella y que me sentía muy tranquila de hablar de cosas personales con ella. Aprendí que en la vida tenemos “Primaveras” e “inviernos” y que hay que disfrutar cada etapa y aprender de ellas y a flexibilizar algunas posturas. Como resultado del proceso de coaching ahora soy más flexible en el sentido que no tengo que ser ni estar perfecta siempre. La recomiendo porque el estilo de ella hace que te sientas en confianza desde el principio y la forma de decir las cosas es con un tono firme pero con cariño que para mi es muy efectivo.